¿Cómo funciona la orgonita?

La orgonita es un descubrimiento de Wilhelm Reich, quien descubrió la importancia en la salud de una energía que él llamó orgón, conocida en distintas culturas como energía vital, energía taquiónica o chi.


Esta compuesta por resina, minerales de cuarzo, generalmente un cuarzo con forma de punta u obelisco para canalizar energía. De igual manera, la compone una espiral de cobre, conductor de la energía (aluminio, bronce o hierro que captan la energía orgón procedente del ambiente). Es un dispositivo basado en los descrubrimientos de Reich, empleado para captar, proyectar y transmutar la energía orgón, a fin de aumentar el caudal energético y mejorar la salud. No obstante, éstas no fueron creadas por su descubierto, sino que fueron patentadas en 1992 por Hans Welz y más conocidas a nivel mundial gracias a Don y Carol Croft en el 2000.


Él entendía que en ambientes artificiales como fábricas, oficinas y hogares llenos de electromagnetismo, abunda la energía orgón negativa y está puede ser trasmutada o neutralizada gracias a la energía orgón neutra o positiva.


En la siguiente imagen podrás observar de manera gráfica su funcionamiento. Gracias a sus elementos permite armonizar ambientes y espacios donde abunde la energía de redes móviles o celulares, las redes WiFi y la energía que desprenden los aparatos eléctricos.

La energía orgón no es igual que la energía electro magnética, y tampoco parece interferir en ésta, por tanto su eficacia no se debe de medir con un lector electromagnetismo, sino con un péndulo biométrico o con la cámara kirlian.


Dentro de los beneficios que posee, se encuentran:

  1. Mejoría energética en procesos de convalecencia durante enfermedades.

  2. Restablecimiento de la energía vital tras la exposición a campos eléctricos y magnéticos.

  3. Mejora notable del estado de ánimo al aumentar el caudal de energía.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo