Cuarzo Rosa y sus propiedades

A parte de su hermoso y suave color, es un aliado en esta etapa de evolución de la humanidad. Su gran importancia es debida a la constante elevación de consciencia del ser humano, cuya base es el amor puro y genuino, lo que aporta el cuarzo rosa.


Este mineral es empleado por distintas culturas desde hace miles de años para proporcionar calma emocional, balance y soltar los miedos, lo que es opuesto al amor. En primer lugar, el cuarzo rosa permite tener amor propio, aumentando el autoestima y seguridad en ti misma o en ti mismo. De igual manera, te mantiene paciente y en espera serena si estás en una etapa de incertidumbres o padeciendo ansiedad.


Es recomendado para entrelazar la relación madre e hijo/hija. De igual manera es muy demandado para ambas personas en una relación de pareja y así fortalecer ese vínculo desde el amor sincero y desinteresado. De igual manera, puede magnetizar o atraer a tu vida un buen amor y a sanar heridas de desamor del pasado.


En cuanto a afecciones físicas y solo emocionales, los induístas y budistas entienden que cada padecimiento físico es debido a un desbalance energético, de esta vida, vidas pasadas, heredados de los ancestros o adquirido durante lo largo de nuestra vida, con una enseñanza para nuestra evolución y es necesario balancear o liberar. Con lo cual, los cristales de cuarzo ayudan de manera significativa en estos procesos, liberando los bloqueos energéticos para mejorar en el plano energético, emocional y físico.


Este mineral aporta paz, ayuda a conciliar el sueño y también a tener emociones pacíficas, dejar la impulsividad o agresividad. Es buena y recomendada para los adolescentes en etapas más dificultosas. Es ideal llevarla al nivel del corazón en colgante o colocarla en un rincón de la habitación y emplearla para meditar, decretar y llenar nuestra vida de amor.


Y tú, ¿qué experiencia has tenido con el cuarzo rosa?






39 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo