Acerca del proyecto
Actualizado: 3 ago 2022
Durante muchos años encontré en el reino mineral una compañía fascinante, me permitió encontrar en mí misma calidez y amor propio. Así que, junto a Daniel Medrano, decidí embarcarme en la venta de minerales en República Dominicana. País donde, muchas personas se han sentido atraídas por el Larimar o el Ámbar, pero aún existía el deseo de conocer más acerca del resto de minerales.
Se unió María Amparo Siri, quien nos aportó ayuda infinita para trabajar con muchas personas. Actualmente, está Elías Rivas, un ser de corazón noble, quien se ha dispuesto a colaborar arduamente en el proyecto y Paola García Ángel, como su nombre indica, un ángel quien apoya día a día a expandirnos a más personas.
¿POR QUÉ EL NOMBRE DE ÁGATA?
A pesar de que muchas personas me llaman Ágata, no es mi nombre. Lo elegí por se un mineral peculiar y por recibirlo en obsequio, sin haberlo elegirlo, pensé en este nombre. Además, porque el ágata no es un cuarzo, sino un conjunto de ellos.
En este blog encontrarás cada semana una entrada diferente, llena de pasión, ilusión y luz, con muchas ganas de contribuir la difusión de estos conocimientos, para ti.


